La confesión de la Princesita Karina: "Pensé en irme del país y empezar de cero"


Desde que comenzó a promocionar Siddharta en los medios, la obra de Flavio Mendoza que la tiene como protagonista junto a Facundo Mazzei, la Princesita Karina decidió enfrentar a los que la critican de forma descarnada por su físico y sus habilidades artísticas.

Ante la pregunta de una admiradora en Instagram Stories, la cantante hizo una confesión inesperada. "¿Te gustaría por un día dejar de ser famosa, conocida, juzgada, por lo que hacés? ¿Qué harías?", consultó su seguidora, a lo que Karina respondió: "En algunos momentos de desequilibrio pensé en irme a otro país y empezar de cero. Hoy, en frío, siento que sería una desagradecida. Uno es privilegiado por vivir de lo que ama y encima tener tanta gente que te siga".


En sintonía con un de los principales preceptos de los artistas, la ex pareja de Sergio “Kun” Agüero agregó: "Entendí que, quien elige ser artista, deja la tristeza de lado, al menos al subir a un escenario". Si algo no le pueden criticar los haters es su franqueza a la hora de responder.



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/la-confesion-de-la-princesita-karina-pense-en-irme-del-pais-y-empezar-de-cero/18293.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.