POR EL DIA DEL ABOGADO DECLARARON INHABILES LOS DIAS 31 DE AGOSTO Y 7 DE SEPTIEMBRE DEL 2018


El Superior Tribunal de Justicia declaró inhábil a todos los efectos procesales el viernes 31 de agosto del corriente año, en el ámbito jurisdiccional de San Salvador de Jujuy y Defensorías Regionales; y el viernes 7 de septiembre próximo en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, con motivo de la celebración del “Día del Abogado”, sin perjuicio de la validez de los actos procesales que pudieran cumplirse.
                        La decisión fue plasmada en la Acordada Nº 77/2018,  en la cual se hace saber que no obstante lo resuelto, la actividad judicial se desarrollará normalmente en los horarios habituales. Las audiencias ya fijadas o que se fijen, se podrán suspender únicamente por acuerdo de partes.
                        El Superior Tribunal de Justicia hizo lugar así a la solicitud formulada, en ese sentido,  por el presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, Dr. Fernando Zurueta.
                        El texto completo de la Acordada Nº 77/2018 se puede consultar en Internet en la página del Poder Judicial www.justiciajujuy.gov.ar                  
                                                   Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
                                                                       Poder Judicial de Jujuy

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.