¡SEA VALIENTE! - LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ INVITAN A TODOS A ASISTIR A LA ASAMBLEA REGIONAL DE 2018

S. S. de Jujuy. Los Testigos de Jehová invitan a toda la población a asistir a la Asamblea Regional titulada "¡Sea Valiente!". Esta tendrá lugar en el estadio olímpico municipal de la ciudad de Palpalá "Nestor Kirchner", ubicado en calle Chacho Peñaloza 81.

Las asambleas se realizarán a partir del viernes 31 de agosto al domingo 2 de septiembre y viernes 7 al domingo 9 de septiembre de 2018. El programa iniciara cada día a las 9:20 hs. de la mañana. El evento se basará en las palabras bíblicas de Josué 1:7 en donde se nos anima a desarrollar valor sin rendirnos.

Algunos aspectos destacados del programa serán los siguientes:

  • Discursos y entrevistas: se darán consejos sobre cómo enfrentar con valor los desafíos presentes y futuros.
  • Presentaciones audiovisuales: podrá ver lecciones de valentía en historias de la vida real e incluso en ejemplos del mundo animal.
  • Discurso Público: ¿Por qué le dijo Jesús "no temas" a un padre que había perdido a su hija en la muerte? (Marcos 5:36). Se dará la respuesta en el discurso bíblico del domingo por la mañana titulado: "La esperanza de la resurrección nos da valor".
  • Película: ¿Por qué Jonás tuvo miedo y huyó para no cumplir su comisión? Lo verá el domingo por la tarde. Avance de la película.

Dada la riqueza de material que cada día contendrá para la familia, los jóvenes y mayores, invitamos a que puedan estar presentes en todas las secciones del programa. La entrada es libre y gratuita y no se hacen colectas.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.