28° ANIVERSARIO DEL CEOP DE JUJUY FESTEJA CON DIFERENTES ACTIVIDADES


Mañana, sábado 15, el CEOP realizará  el “1er PENTATLON A NIVEL INTERNACIONAL C.E.O.P.”, en el Dique Los Alisos, a las 9.30 horas, donde se las fuerzas harán nado de espejo de agua, posteriormente descenso en cuerda, pedestrismo y finalmente competencia de tiro.
El lunes 17, se llevará a cabo el “1er. CONGRESO INTERNACIONAL INTEGRADOR DE FUERZAS ESPECIALES”, en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” del barrio 18 de Noviembre de esta ciudad, a partir de las 9 horas.
El martes 18, en Avenida Forestal, el Cuerpo Especial de la Policía de Jujuy celebrará con un acto protocolar su 28° Aniversario, a partir de las 12 horas.
El CEOP cuenta con efectivos  especialistas en negociación, custodia VIP, resolución de situaciones de crisis, intervenían en allanamientos de alta peligrosidad, tiro táctico con armas cortas, salvamento acuático, descenso táctico, SNIPERS, entre
otros.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.