APREHENDIDO CON UN TELEVISOR EN ZONA SUR


 Personal del Grupo Especial Motorizado (GEM) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada del viernes en arterias del barrio San Pedrito, procedió a la aprehensión de un sujeto de 46 años de edad, y al secuestro de un televisor LED de dudosa procedencia. El masculino fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 04:10, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por la intersección de la avenida Eva Perón y calle Puya Puya, divisaron a un masculino llevando en su poder un televisor, quien al percatarse de la presencia policial rápidamente ascendió un remis. Ante ello personal policial solicitó al conductor del rodado que haga descender al sospechoso, y de este modo procedió aprehender al mismo, ya que no supo justificar su accionar ni la procedencia del aparato electrónico.

Por tal motivo los uniformados secuestraron un televisor de marca DAEWO Smart, de 42 pulgadas con control remoto, razón por lo cual el masculino fue trasladado hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes. En tanto que el LED incautado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo por establecer su real procedencia.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.