APREHENDIDOS CON SECUESTRO DE MOTO Y SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE



Personal del Cuerpo de Motorizados de la U.R.7, de Alto Comedero, en la madrugada del domingo pasado, tras una breve persecución en arterias del citado sector barrial, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 18 y 19 años de edad, al secuestro de un motovehiculo y cinco envoltorios conteniendo sustancia prohibida. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 33º, dándose participación al personal de la Dirección de Narcotráfico.

El procedimiento se registró alrededor de las 03:30, cuando personal Motorizado recorría preventivamente por ruta nacional 9 y avenida Fu erza Aérea,  divisó a dos masculinos a bordo de una motocicleta consumiendo bebidas alcohólicas, quienes al percatarse de la presencia policial, emprendieron su fuga haciendo caso omiso ante la voz de alto.

Ante ello personal policial inicio la persecución de los sospechosos, la cual culminó en un tramo de dicha avenida en inmediaciones de Iglesia de Los Mormones, con la aprehensión de los mismos, siendo posteriormente trasladados hacia la seccional 33º, con jurisdicción en la zona.

En tal sentido los policías ante la presencia de testigos hábiles, efectuó la requisa pertinente a los protagonistas, y de este modo a uno de ellos se le secuestró cinco envoltorios de plástico, los cuales contenían en su interior sustancia vegetal (marihuana), a raíz de esto quedaron alojados a disposición de la justicia, con intervención del personal de Narcotráfico. En tanto que el rodado de marca Guerrero de 110 cc de cilindrada, quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.        
DETENIDOS AL CONDUCIR DE FORMA PELIGROSA EN CASCO CENTRICO Y GORRITI

Personal policial de Caballería, Caminera y el Comando, procedieron en el mediodía y tarde del último domingo, a la demora de dos conductores quienes circulaban de forma peligrosa en estado de ebriedad por barrio Centro y Gorriti de esta ciudad capital. Los mismos, fueron conducidos a la sede policial de jurisdicción y el secuestro preventivo de los rodados.

El primer hecho, se registró alrededor de las 11:30 horas, en circunstancias que Motorizados del Comando recorrían por avenida Éxodo y El Carmen, donde observaron a un motociclista en actitud sospechosa, circulando sin dominio, sin casco, de forma zigzagueante, el cual por poco provoca un siniestro vial. Este, al ver la presencia policial intento darse a la fuga, siendo interceptado a pocos metros, donde se constató que el causante estaría en aparente estado de ebriedad, procediendo a la demora del protagonista de 25 años, con domicilio en el barrio Mariano Moreno y el secuestro de un motovehiculo Motomel Modelo Blitz 110c.c. Color Azul/Negro, trasladados a la Seccional 2°.

Otro incidente, se produjo cerca de las 19:45 horas, en calle Belgrano y Canónigo Gorriti donde numerarios de Caballería y Caminera, en momentos que transitaban por el lugar, advirtieron un automovilista, en un transporte alternativo de pasajero, el cual circulaba de forma peligrosa en estado de ebriedad, por lo cual los efectivos en conjunto procedieron a detener la marcha del inculpado, de 44 años con residencia en el barrio San Martin y el secuestro de un Chevrolet Corsa. Tras realizar la prueba de alcohotest, dio como positivo, siendo alojado en la Seccional 1°, iniciándose actuaciones contravencionales por conducción peligrosa.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.