ARRESTARON A MOTOCHORROS TRAS INTENTAR SUSTRAER UNA CARTERA


Personal del Cuerpo de Motorizados U.R.7, de Alto Comedero, en horas de la mañana del jueves, tras persecución procedió al arresto de dos sujetos de 17 y 20 años de edad, luego que intentaran sustraer la cartera a una mujer en cercanías de un establecimiento educativo ubicado en el Sector B-2, además se procedió al secuestro de un motovehiculo utilizado para delinquir. Los masculinos junto al rodado incautado fueron trasladados hacia la comisaria seccional 46º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 10:20, los efectivos policiales fueron alertados que dos masculinos vestidos con ropa oscura y que se movilizaban a bordo de una moto tipo enduro, intentaron arrebatar una cartera a una mujer en inmediaciones del colegio Divino Redentor. Ante ello los uniformados contando con la descripción de los malvivientes, rápidamente se constituyeron al lugar indicado, y de este modo tras realizar un rastrillaje por la zona individualizaron a los mismos, quienes al percatarse de la presencia policial, estos velozmente emprendieron su fuga.
 
En tal sentido personal Motorizado inició la persecución de los sospechosos, la cual culminó con la captura de los mismos, en la parte posterior de la fábrica textil ubicada en un sector del barrio Tupac Amaru, razón por lo cual se procedió al secuestro del rodado de marca Motomel Skua, tipo enduro, color blanco con azul y negro.

Posteriormente los policías procedieron al traslado de los delincuentes, ambos con residencia en la ciudad de Palpalá, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que el rodado incautado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.