CAMBIO EN LA ESTRUCTURA DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL


“Consideramos que el Hospital Materno infantil debe tener una sola mirada y no una mirada separada en lo que respecta a la parte obstétrica de la parte pediátrica”, sostuvo el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, al referirse a los nuevos cambios que emprende el Hospital Héctor Quintana. Luego agregó que “desde la fusión de los servicios de maternidad, neonatología y pediatría los equipos nunca lograron unirse, con lo cual creemos que es tiempo de caminar todos juntos para brindar la mejor respuesta hacia la comunidad”, acentuó el funcionario provincial.
En tanto, la Dirección del Hospital Materno infantil, Héctor Quintana,  estará conducida en la parte médica por la ginecóloga y obstetra, Alice Vargas, y la Dirección Administrativa, a cargo del Contador Público Nacional y Abogado, Javier Reinaga.
En la oportunidad, Alice Vargas expresó su “agradecimiento al Ministro Bouhid por depositar la confianza en nosotros ya que no es fácil conducir este hospital que abarca una manzana completa y contiene 1.800 trabajadores”, indicó la nueva Directora Médica y agregó que el “nuevo funcionamiento estará centrado, en principio, en lograr la unión de dos grandes hospitales que se encontraban separados y unificar los criterios de atención hacia la comunidad que debe ser la principal beneficiada, dejando de lado las cuestiones personales y haciendo foco primero en la gente”, concluyó.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.