CAPACITACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO EN DESEMPEÑO DE MOZOS Y CAMAREROS EN HUMAHUACA E INVITA P. I. C.




El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Jujuy en conjunto con la Dirección de Turismo de Humahuaca, en el marco del Programa Inicial de Calidad, invito a participar a todos los interesados al curso:Mozos y Camareros – Teórico y Práctico que 


La actividades fueron dispuestas por la dirección de Calidad de la Secretaria de Turismo a cargo de la Lic. Sandra Olmos y coordinadas por la Lic. Liliana Siles y se realizaron el día Miércoles 19 de septiembre 2018 desde horas 15.00 a 19.00, en el Hotel de Turismo de Humahuaca, dirección Buenos Aires 452. 


La capacitación estuvo a cargo de la Lic. Daniela Morales, quien cuenta con amplia experiencia en formación del personal operativo de los establecimientos gastronómicos; el mismo se lleva adelante con la única finalidad de apoyar a los micro, medianos y pequeños empresarios, directamente relacionados con este sector, a fin de difundir las buenas prácticas en el desempeño de las tareas de mozos y camareros.


Contenido:


· Política del restaurante


· Marketing en la restauración


· Personal de contacto, responsabilidades, presentación y vestimenta


· Reglas del buen servicio


· Prevención de accidente


Este programa tiene como objetivo contribuir con la profesionalización en el ámbito de la gastronomía a fin de elevar la calidad del destino turístico.  
Para mayor información los interesados en pueden solicitar inscribirse por Mail: calidadturismojujuy@gmail.com o Dirección de Turismo de Humahuaca.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.