El operativo, se realizará directamente a los titulares del programa, únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.
capital: 
  • Miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de septiembre
Lugar: Centro de Participación Vecinal (CPV) de barrio Chijra, ubicado en calle Las Llamas esquina Manantiales.
Beneficiarios de los barrios: Chijra, Suipacha, Campo Verde, Bajo La Viña, Alto La Viña, Higuerillas, Los Perales, y alrededores.
  • Miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de septiembre
Lugar: Centro de Participación Vecinal (CPV) de barrio Belgrano, ubicado en calle Zabala esquina Lugones.
Beneficiarios de los barrios: Belgrano, San Martín, Puente Otero, Tacita de Plata, La Merced, Radio Estación, La Isla de barrio Belgrano, La Isla de barrio San Martín, El Chingo, Punta Diamante y alrededores.
  • Valles
En Monterrico, se llevará a cabo los días martes 18, miércoles 19,  jueves 20 y viernes 21 de septiembre, de 10:00 a 17:00 horas. El martes 18 de septiembre, se efectuará en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Manzana 1 – Lote 1 del barrio 25 de Mayo, para titulares de Ovejería, Lapachos, La Caravana y La Merced, en el horario de 10:00 a 17:00. En tanto, que los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de septiembre, se concretará en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Rinconcito de Luz”, ubicado en calle Bolivia esquina San Martín, en el horario de 10:00 a 17:00.
En Pampa Blanca, se efectuará los días martes 18 y miércoles 19 de septiembre, en el Salón de la Comisión Municipal, en el horario de 09:00 a 17:00.
  • Yungas
En Caimancito, se concretará los días miércoles 19 y jueves 20 de septiembre, en el Salón Kositas, de calle Buenos Aires esquina Formosa, de 09.00 a 17:00 hs.
En Calilegua, se realizará los días miércoles 19, jueves 20y viernes 21 de septiembre, en Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), en el horario de 09:00 a 17:00.
En La Mendieta, se llevará a cabo los días jueves 20 y viernes 21 de septiembre, en el Comedor Infantil “Evita”, de 09:00 a 17:00 horas.
Los titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.
Jujuy Asiste y Reactiva
El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.
El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.