DEMORADO Y RECUPERARON MOTOVEHICULO


Personal de la Unidad Policial Turística, dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la mañana del viernes último, procedió a la demora de un sujeto de 54 años de edad, y recuperó un motovehiculo que había sido sustraído momentos antes en inmediaciones del hospital Pablo Soria. El inculpado fue traslado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 10:30, en mementos que los efectivos policiales circulaban por arterias adyacentes al hospital Pablo Soria, fueron alertados por una mujer, quien manifestó que al salir de dicho nosocomio se dio con la novedad que le sustrajeron su motocicleta marca Cerro, de 110 cc de cilindrada, color negro, la cual había dejado estacionada momentos antes sobre la vereda.

Ante esta situación los policías contando con la descripción del rodado, realizaron un rastrillaje por la zona y de esta manera a pocas cuadras lograron individualizar a un sujeto que empujaba el rodado en cuestión, razón por lo cual inmediatamente fue reducido y trasladado hacia la seccional 1ra, con sede en calle Arenales.

Posteriormente en dicha dependencia la damnificada realizó la denuncia correspondiente, y tras la misma el sujeto quedo alojado a disposición de la justicia, en tanto que el rodado recuperado fue restituido a su respectiva dueña.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.