DOS DEMORADOS Y ELEMENTOS SECUESTRADOS


Personal de Unidad Ciclística dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el sábado pasado en horas de la noche, procedió a la demora de dos sujetos que se encontraban intentando abrir los vehículos que se encontraban estacionados en  avenida Martiarena de esta ciudad y al secuestro de un destornillador y un elemento tipo ganzúa. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:50 horas aproximadamente, cuando efectivos de bicipolicias realizaban recorridos de prevención por el casco céntrico, son alertados a través del 911, que en el estacionamiento de avenida Martiarena y calle Bustamante habrían dos masculinos observando el interior de los vehículos que se estaban estacionados.

Seguidamente los uniformados al llegar al lugar, divisan a los inculpados que se encontraban en actitud sospechosa merodeando por la zona, estos al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga arrojando a pocos metros un elemento punzante, procediendo inmediatamente a la aprehensión de los mismos y al realizar un rastrillaje se encontró un destornillador y una ganzúa en el piso.

Los protagonistas de 24 y 32 años de edad, ambos con domicilio en el barrio Punta Diamante, fueron trasladados junto con los secuestros, hacia la Comisaria Seccional 1º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia intervinientes.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.