EMOTIVO FESTEJO DÍA DEL NIÑO EN SAN PEDRO


La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la División de Salud Mental y Bienestar Policial de la ciudad de San Pedro, en la jornada del domingo pasado llevó a cabo el evento “Día del Niño” en el predio del Club Deportivo Independiente. El cual fue destinado a la Familia Policial de la Unidad Regional Nº 2.  

El festejo se desarrolló a partir de horas 15:00, donde a todos los niños presentes se les brindó diferentes juegos recreativos, juguetes, bolsas de golosinas, chocolate y gaseosas, además disfrutaron de los peloteros inflables instalados en dicho predio deportivo.  


Así también en el emotivo agasajo se contó con la participación especial de distintos grupos pertenecientes a nuestra Institución entre ellos: “El Pelotón de la Risa” del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana (UR.5 y 8); División Canes de la UR.1; Grupo de Infantería de la UR.2 (realización de circuitos de juegos); Cuerpo de Caballería UR.2 (paseo de niños en equinos); en tanto que el personal de Bomberos UR.2, realizó la colocación de tirolesas con todas las medidas de seguridad para los pequeños.


Por último se agradece por el apoyo incondicional del señor Secretario de Seguridad, Comisario General ® Guillermo Tejerina, al Jefe de Policía Comisario General Guillermo Corro, al Coordinador de Bienestar de las Fuerzas Lic. Mario Taglioli y Jefe UR.2 Comisario General Irma Calapeña.









Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario