HAQUIM PARTICIPÓ DEL INICIO DE LA 67º EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES



En el predio de la Ciudad Cultural, se llevó a cabo el corte de cintas inaugurando una nueva edición de esta tradicional fiesta para todos los jóvenes de Jujuy, el país y el mundo.
En esta oportunidad, esta apertura estuvo presidida por el vicegobernador y presidente de la Legislatura de Jujuy (a cargo de la gobernación), CPN Carlos Haquím, quien también estuvo acompañado por el Intendente de la San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl Jorge; la Ministra de Educación, Dra. Isolda Calsina; el presidente del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Dr. Martin Meyer;  el Obispo de Jujuy, César Daniel Fernandez; el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar y la presidente de la Comisión de Estudiantes, Camila Ordoñez.
En esta oportunidad el Vicegobernador aprovechó para felicitar y agradecer el trabajo que realizan todos los años los estudiantes de la provincia, “esta Fiesta nos motoriza a todos y permite a los chicos ser protagonistas”, además agregó que siempre es grato compartir estos momentos con los jóvenes, en donde se añoran y recuerdan los momentos en los que los grandes fueron parte de esta fiesta.
Por otra parte, Haquím dejó abierta la invitación para todos los estudiantes del país, “siempre está la invitación, ésta fiesta se conoce en el mundo y esperamos que todos lleguen a Jujuy, no solo para la FNE, también para disfrutar de todo lo que tenemos para ofrecer turísticamente”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.