INFORME POLICIAL : URGENTE SE BUSCA A FAMILIARES DE UNA MUJER QUE SE ENCUENTRA EN TERAPIA INTENSIVA DEL PABLO SORIA

·         
 SE BUSCA A FAMILIARES DE UNA MUJER QUE SE ENCUETRA EN TERAPIA INTENSIVA DEL PABLO SORIA
La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Comisaria Seccional 62º, con asiento en el barrio Sargento Cabral, solicita la colaboración de la población en general a fin de establecer familiares de una mujer mayor de edad, que actualmente se encuentra internada en sala de terapia intensiva del Hospital Pablo Soria.

Cabe señalar, que en la madrugada del sábado último, la mujer habría sufrido un accidente en el interior de las instalaciones de un local bailable, ubicado en la vera de la ruta nacional Nº 9, a la altura del barrio Sargento Cabral de Alto Comedero. En tal sentido la víctima se encuentra  internada con pronóstico reservado en sala de terapia intensiva del hospital Pablo Soria.
Cualquier información al respecto de esta persona, se deberá comunicar al número telefónico (4289010) Comisaria Seccional 62º, a cargo de las actuaciones sumarias informativas, como así también al 101 Emergencia Policial.

 SUSTRAJO CELULAR EN UN COLECTIVO Y FUE DEMORADO TRAS PERSECUSION A PIE

El domingo pasado en horas de la mañana, un efectivo policial perteneciente al Departamento de Operaciones Policiales (D.O.P.), procedió luego de una persecución a pie, a la aprehensión de un sujeto, quien al descender de un colectivo urbano le sustrajo un teléfono celular a una mujer, en inmediaciones de una pasarela de la zona Sur de esta ciudad capital. El inculpado, fue conducido a la dependencia policial de jurisdicción a disposición de la justicia. 

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 10 horas, en circunstancias que una mujer de 22 años viajaba en un colectivo desde el barrio Alto Comedero hasta esta ciudad, y en momentos que se disponía a bajar del transporte en ruta 9 inmediaciones de la pasarela, altura de las concesionarias del sector, fue que de forma imprevista un masculino que descendía con la misma, le arrebato su aparato móvil dándose a la fuga.

En tal sentido, un efectivo policial que también viajaba en dicha unidad, al observar tal situación procedió a una persecución a pie tras el autor del hecho, logrando interceptarlo cerca de avenida Párroco Marske, próximo a un supermercado de la zona, logrando recuperar el bien sustraído de marca Samsung Galaxy J-2 y la demora del autor del hecho, prestando colaboración móvil policial.

El protagonista, de 33 años con domicilio en el barrio Malvinas fue trasladado a la Comisaria Seccional 32°, donde quedó alojado por caratula de “Robo en grado de tentativa”, a disposición de la fiscalía interviniente. En tanto, la damnificada se presentó a radicar la denuncia correspondiente, donde posteriormente se le hizo entrega del teléfono celular recuperado.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.