INFORMES POLICIALES DE JUJUY : PERSONAS BUSCADAS


VALENTINA SOLANO,  de 4 años de edad, con domicilio en el barrio Bárcena de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 7 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 32°.

La menor, respondería a los siguientes datos filiatorios: pelo castaño largo lacio, tez blanca. Al momento de ausentarse, vestía un vestido de color blanco con flor de dos colores y una calza de color morado ¾, calzaba sapito de color morado y celeste.
  



MATHIEU MARTIN, de 32 años nacionalidad francesa, teniendo última comunicación en fecha del 8 de agosto del corriente año, en la ciudad de Tilcara, manifestando que se iría a Iruya provincia de Salta y posteriormente al país de Paraguay.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, tez blanca, cabello castaño largo con rasta y barba larga.





JULIO CESAR TOLABA ECHEVERRIA, de 33 años de edad, con domicilio en el barrio El Chingo, del cual se ausenta desde el 23 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

El protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,65 metros aproximadamente, contextura física robusta, cabello despeinado, tez morena, con bigote y barba. Se desconoce la vestimenta al momento de ausentarse.

 PRENSA POLICIAL 7/SEPT/2018


Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario