INTOXICADOS CAUSABAN DISTURBIOS EN MOTOS POR EL CASCO CENTRICO Y GORRITI

Efectivos de la Unidad Ciclística, del Comando procedieron el pasado domingo, a la demora de seis personas quienes, en diferentes casos, transitaban intoxicados y de forma sospechosa en barrio Gorriti y Centro de esta capital. Los causantes, fueron llevados a la dependencia policial de la zona a disposición de la justicia de turno.

Siendo las 10:20 horas, numerarios de la unidad especial que recorrían por plaza Belgrano, observaron un motovehiculo con dos ocupantes un hombre y una mujer de 20 años aproximadamente, los cuales, con aparente ingesta, perdieron el control y derraparon sobre calle Sarmiento, no sufriendo lesiones de gravedad, siendo seguidamente alojados en Seccional 1°, donde la femenino fue examinada por el Same, secuestrándose el rodado de marca Zanella RX 150 c.c. sin dominio de color negro.


Una hora después, en la misma calle dos motociclistas que deambulaban sospechosa y reiteradamente, se procedió hacer parar su marcha, donde al entrevistarse con los mismos carecían de documentación del motovehiculo, como personales, demorando preventivamente a los mismos de 21 años y el secuestro del motovehiculo Mondial 110 c.c. de color negro, sin dominio. 

El último caso, se dio a las 15:30 horas, donde se demoró a dos masculinos de 21 y 22 años, ambos del barrio Gorriti, quienes merodeaban de forma zigzagueante aparentemente intoxicados causando disturbios en la vía pública, por inmediaciones de Lisandro de la Torre y Republica del Líbano, tornándose nerviosos y luego agresivos, negándose a aportar su identidad, siendo llevados a Seccional 2°.
Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario