Jujuy Asiste y Reactiva: cooperativistas trabajan en el Club San Antonio

           Como parte del Plan de contingencia que lleva adelante el Gobierno de Jujuy, cooperativistas de San Antonio realizan trabajos para la puesta a punto del club que albergará la Elección Reina provincial, en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
La Cooperativa “Buscando un Hogar” de San Antonio realiza diversos trabajos de cara al evento estudiantil que se realizará el próximo martes 25 de septiembre. Entre las tareas desarrolladas, por los 14 miembros de la cooperativa, se destacan los trabajos de jardinería, mantenimiento en los campos de juego de fútbol y básquet, en los sanitarios y  en el salón del club.
“El plan de contingencia es una gran ayuda ante la situación que estamos pasando. Nuestra cooperativa estaba sin trabajo, ahora ya estamos trabajando, y es gracias al Gobernador que nos dio la posibilidad de trabajar”, expresó la titular de la asociación, Mirta Alarcón.
Cabe aclarar que para la ejecución de los trabajos, la Comisión Municipal de San Antonio es quien suministra los materiales e insumos, mientras que la Cooperativa se encarga de la mano de obra. 
 Jujuy Asiste y Reactiva
El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.
El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.
Por mayor información, los interesados pueden acceder al sitio: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.
Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario