LOS CENTROS DE ESPECIALIDADES MEJORAN SU ACCESIBILIDAD


“Después de 6 meses que el Ministro Bouhid implementó el Plan Estratégico se puede observar que la Institución ha cambiado el paradigma de atención, ya que los números y la satisfacción de la gente lo demuestran”, sostuvo la Directora Ejecutiva Provincial de los Centros de Especialidades Norte y Sur, Fernanda Peynado en su discurso posterior a la bendición del padre Héctor a la nueva tecnología adquirida que permite automatizar el laboratorio efectivizando los procesos.
La Directora afirma que “hoy se está trabajando con 16 especialidades médicas que en el transcurso de este tiempo permitieron mejorar la accesibilidad de la gente que hoy puede concurrir a diversos servicios como cardiología, dermatología, endocrinología, ginecología, reumatología, clínica médica, prácticas de laboratorio, oftalmología, entre otras”.
Asimismo, informó a la población que se está trabajando a demanda espontánea, con el call center (0800 777 7711), como así también a través de las oficinas de comunicación a distancia que favorecen a la accesibilidad de las personas que viven en el interior de la Provincia.
Finalmente, la funcionaria provincial concluyó que “este cambio profundo anhelado por el Gobernador Gerardo Morales no sería posible sin la colaboración de los profesionales que componen los Centros de Especialidades, que después de tanto esfuerzo pudieron conformar un solo equipo que tiene como objetivo pensar primero en la gente”.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.