Macri elimina 10 ministerios y desplazó a dos altos funcionarios



La reestructuración que emprende Mauricio Macri dentro de su Gobierno cortó las primeras cabezas antes del inicio de la próxima semana. Los vicejefes Mario Quintana y Gustavo Lopetegui dejarán de supervisar sus gabinetes y otros 10 ministerios serán absorbidos por otras carteras en lo que generará una reducción de la mitad de su Gabinete.
Desde el lunes, los ministerios de Ciencia y Tecnología, Cultura, Energía, Agroindustria, Salud, Turismo, Ambiente, Trabajo y Modernización serán secretarías de otras Carteras. En tanto, el sistema Federal de Medios perdería su rango ministerial.
Ciencia y Tecnología pasará a Educación y el de Cultura podría sumarse a esta lista. Además, Salud ingresará a Desarrollo Social; Energía, por Transporte; Ambiente y Modernización se integrarán a la Jefatura de Gabinete; el de Trabajo por Producción, Agroindustria ingresará en Hacienda y Turismo, aún como una incógnita, quedaría bajo el ala de Producción.
Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/mas-cambios-en-el-gabinete-macri-elimina-10-ministerios-y-desplazo-a-dos-altos-funcionarios/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.