MOTOVEHICULO ABANDONADO EN BARRIO SAN PEDRITO


Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, días atrás procedió al hallazgo de un motovehiculo que se encontraba abandonado en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El rodado en cuestión fue trasladado hacia la sede policial que por jurisdicción corresponde, quedando depositado por establecer procedencia.

Alrededor de las 09:30, en circunstancias que personal policial a bordo de un patrullero, efectuaban recorridos preventivos por arterias de los barrios de zona sur, fueron alertados a través del sistema 911, que un motovehiculo estaba abandonado en un tramo de la calle Puna del mencionado sector barrial.

Por tal motivo los uniformados de forma urgente se dirigieron al lugar indicado, allí constataron la situación y en entrevista con vecinos de la zona, estos manifestaron que personas desconocidas en horas de la noche dejaron abandonado el rodado.

Seguidamente personal interviniente procedió al secuestro del motovehiculo marca Motomel, color negro, sin dominio, aparentemente de 200 cc de cilindrada, siendo trasladado hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedo depositado en calidad de secuestro preventivo a fin de establecer su real procedencia.

PRESA POLICIAL 12/10/2018
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.