PERSONAS BUSCADAS


GRACIELA NATALIA COLQUE, de 31 años de edad, con domicilio en el barrio San Martin, del cual se ausenta desde el día 07  de septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 44º Villa San Martín



La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, estatura aproximadamente de 1,55 metros, cabello lacio corto de color negro, con la particularidad presenta un tatuaje de una estrella a la altura de la muñeca en brazo derecho con un arito en la ceja izquierda.




ABIGAIL BRISA VERON, de 14 años de edad, con domicilio en  barrio Constitución de Ciudad de Pálpala, del cual se ausenta desde el día 11 de septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones Palpalá.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, estatura aproximadamente de 1.50 metros, cabello largo de color negro, ojos marrones. Al momento de ausentarse vestía uniforme de escuela pullover gris, pantalón de vestir gris, zapatos color negro y mochila color azul.


ANTONELA ANDREA RIVAS, (persona con discapacidad) de 26 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito, del cual se ausenta desde el 08 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 6º.

La protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez trigueña, cabello largo lacio siempre recogido, ojos de color negros, rostro con acné, sin aro.    

PRENSA POLICIAL- 12/10/2018

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.