Por tercer año consecutivo, el gobernador Morales encabezó en Cauchari la ofrenda a la Madre Tierra


Recordó que al hacer la primera Pacha, el proyecto de generación de energía renovable recién se estaba poniendo de pie. “Ahora, en cambio, el trabajo está en marcha con todos los trámites en camino”, apuntó y enfatizó que “simultáneamente, comenzó a arribar equipamiento a los puertos de Chile que en breve serán trasladados a Cauchari, vía Paso de Jama”.
El gobernador estimó que los 200 contenedores que se encuentran en el país trasandino, serían transportados a partir de la semana próxima.
“Tenemos contendedores en Calama, Antofagasta y Mejillones”, describió y puntualizó que “son 362 contenedores embarcados, de los 2500 previstos”.
Por otra parte, señaló que Vialidad de la Provincia y distintas empresas intensifican los preparativos para recibir los containers.
“Próximamente se ocupará mucha mano de obra en la Puna, por eso agradecemos a la Pachamama y le pedimos que nos ilumine para terminar esta obra, a pesar de las condiciones adversas imperantes en la altura puneña”, completó.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.