SECUESTRO DE BATERIAS Y DINERO


Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, en la jornada del lunes último, tras allanamiento en domicilio ubicado en el barrio Alto Gorriti de esta ciudad, detuvieron a dos hombres de 40 y 57 años de edad, involucrados en una serie de hechos delictivos, además secuestraron cuatro baterías y una importante cantidad de dinero en efectivo. Los masculinos fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

En la citada unidad especial se recepcionaron denuncias radicadas oportunamente por los damnificados, en relación de diversos delitos ocurridos en domicilios ubicados en avenida Pueyrredón de esta ciudad. En tal sentido los detectives luego de arduas tareas investigativas y con conocimiento de la Fiscalía interviniente, llevaron adelante la medida procesal (allanamiento) en un domicilio ubicado en un tramo de la calle Tilcara, donde obtuvieron resultado altamente positivo.

En ese marco personal policial de civil, con participación del Ayudante Fiscal Dr. Carchidi, quien ordenó se haga uso de la fuerza pública, ingresó al inmueble y ante la presencia de un testigo hábil, se llevó a cabo la medida procesal. En el registro domiciliario se procedió al secuestro preventivo de cuatro baterías de distintas marcas para vehículos, asimismo se encontró en la habitación del propietario de la vivienda, dinero en efectivo por lo que secuestraron la cantidad de  sesenta y tres mil pesos aproximadamente, a raíz que esta persona no supo explicar la real procedencia de la plata en cuestión.
 
En ese contexto los policías procedieron al traslado de los masculinos juntamente con el dinero incautado hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputados por el delito de “Robo dos hechos” y “Hurto con escalamiento”. Cabe acotar que el damnificado de un taller mecánico, logró reconocer dos baterías como de su propiedad, las cuales fueron secuestradas en el respectivo allanamiento.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.