VARIOS DETENIDOS AL INTENTAR SUSTRAER ELEMENTOS DE AUTOMOVILES


Días atrás, personal perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió a la demora de cuatro sujetos quienes, en sendos hechos de similares características, violentaron las ventanas de dos automóviles estacionados con fines de robo, en los barrios Almirante Brown y San isidro de esta ciudad capital. Los mismos, fueron conducidos a la sede policial con jurisdicción en la zona, a disposición de la justicia.

El primer hecho, se dio alrededor de las 02:40 horas, tras una alerta del 911, que informaba sobre la presencia de tres masculinos en inmediaciones de las calles 18 de noviembre y Rivadavia, los mismos estarían sustrayendo pertenencias de un automóvil marca Renault Logan de color negro, habiendo provocado la ruptura de uno de sus ventanas. Al constituirse, personal policial de Motorizados y unidad móvil, emprendieron una breve persecución, procediendo a la aprehensión de los tres sindicados, entre 21 y 22 años de edad, todos con residencia en el barrio Hipólito Irigoyen, siendo trasladados a la Sub Comisaria de San Francisco de Alava.
 
Otro procedimiento de iguales características, sucedió el último jueves cerca de las 07:30 horas, donde Unidad Ciclística, en circunstancias que realizaba recorridos de prevención a la altura de calle Pellegrini esquina Manco Capac, divisaron un automóvil Gold Trend de color negro, el cual presentaba los vidrios rotos, encontrándose dos masculinos donde uno de ellos emitió un silbido, dándose a la fuga rápidamente, siendo interceptado uno de los causantes de 22 años, a pocos metros donde tras mostrarse agresivo tuvo que ser reducido y trasladado a la Seccional 6°. Posteriormente, se notificó al damnificado sobre el hecho el cual radicaría la correspondiente denuncia.  

Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario