ASUMIO EL NUEVO SUB JEFE DE POLICIA


Durante la tarde del jueves, en la Central de Policía se llevó a cabo el acto de Jura y Posesión del nuevo Sub Jefe de Policía de la Provincia de Jujuy, Comisario General Juan Segovia, con la participación de las autoridades del Ministerio de Seguridad y Ministerio de Gobierno.
  

El acto se realizó alrededor de las 17:00 horas, en el salón de Capacitación de la Central de Policía con la presencia del señor Jefe de Policía, Comisario General Ernesto Guillermo Corro, y máximas autoridades: Ministro de Seguridad Dr. Ekel Meyer, Ministro de Gobierno y Justicia Oscar Agustín Perassi, Coordinador de Ministerio de Seguridad  Julio Bombini, Secretario de Seguridad Comisario General retirado Guillermo Tejerina, Secretario Provincial de Delitos Complejos Comandante Mayor Luis Martín, Secretario de Relaciones con la Comunidad Néstor Alfredo Navarro, Director General de Seguridad Comisario General Oscar Lamas.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.