COOPERATIVA ABOCADA AL MANTENIMIENTO DE LA CIUDAD CULTURAL

JUJUY ASISTE Y REACTIVA:
Fernando Chauque, miembro de la entidad,  señaló que dentro de las actividades que realizan figuran la limpieza y mantenimiento en la ciudad Cultural. “En todo tipo de evento estamos presentes para mantener limpio el predio”, agregó.
“Dentro de la cooperativa tenemos gente que sabe de herrería, electricidad y manejo de maquinaria, lo que hace que podamos dar una solución rápida ante algún problema que surja durante algún evento”, manifestó el cooperativista.
Los cooperativistas trabajan de lunes a sábados, y los días de eventos, realizando tareas de deslazamiento, limpieza y mantenimiento e los espacios y la infraestructura de la Ciudad Cultural.
Jujuy Asiste y Reactiva
El Plan de Contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.