EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO “EL CRUCE” TENDRA UNA SEDE PROPIA PARA SU ACTIVIDADES DEPORTIVA


La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda del Ministerio de Infraestructura, firmó y entregó a representantes del Club un convenio de comodato de uso gratuito de un inmueble para las intervenciones que deriven en espacios para el deporte y la recreación.
El acto, tuvo lugar en la Secretaría, con la presencia del subsecretario de Tierra y Vivienda, Moisés Jorge, el subsecretario de Ordenamiento Territorial,  Eduardo Cazón, y representantes del Club Social y Deportivo “El Cruce”.
El presidente del club, José Cala, agradeció a las autoridades de Ordenamiento Territorial y Vivienda, y expresó que “para nuestra institución es un gran día ya que cumplimos un anhelo de años: poder establecernos en un lugar y tener la tranquilidad de planificar nuestras actividades”. “Durante años estuvimos pidiendo un lugar para nosotros y no obtuvimos respuesta”, aseguró, y destacó el trabajo del club: “trabajamos día a día a pulmón, nuestras acciones son de contención y fomento del deporte, realizamos actividades físicas diarias y coordinadas para más de 200 niños que conforman nuestro club, número que esperamos superar ahora instalándonos en un lugar fijo”.
El subsecretario de Tierra y Vivienda valoró la importancia del acuerdo y remarcó que “se trata de un club con más de 50 años de historia que necesitaba un lugar estable para poder realizar sus actividades deportivas”. “Nos pone muy felices poder concretar esta entrega ya que es muy significativo para quienes integran el club y para la comunidad“, agregó Jorge.
Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario