El descargo de Nicolas Cage, acusado de abuso sexual por su ex


El descargo de Nicolas Cage, acusado de abuso sexual por su ex

Nicolas Cage, la estrella más importante de la presente edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges, España,negó las acusaciones de haber violado a su ex Vickie Park, en una rueda de prensa.

"Ya he hecho mi declaración sobre este tema, pero no hubo nada de eso, solo para dejarlo claro", afirmó el actor al respecto. Su representante agregó que se trata de “absurdas alegaciones”.

El actor salió también al paso de los rumores que apuntaban a que iba a dejar definitivamente la actuación para dedicarse a la dirección: "Esos rumores no son ciertos; quiero continuar actuando pero no quiere decir que no vuelva a la dirección algún día".

Nicolas Cage acusado de abuso sexual por la actriz Vickie Park

Nicolas Cage fue acusado de abuso sexual por parte de la actriz Vickie Park, quien tuvo un romance con el actor.

La mujer reveló que él quiso abusar de ella durante el Slash Film Festival en Viena en septiembre pasado. Además, aseguró que “asistieron juntos a un evento de cine”, pero que “al final él se propasó con ella” y que Nicolas en ese momento estaba "severamente intoxicado".

Las acusaciones figuran en documentos judiciales como parte de una solicitud de orden de restricción que Park presentó contra la ex esposa del actor, Alice Kim.

También presentó una denuncia por hostigamiento contra Kim porque “la acosa por medio de las redes sociales”.

La actriz reveló que tiene "mucho miedo" de salir de su casa. Sin embargo, el juez en el caso negó la solicitud de Park de una orden de restricción hasta una audiencia a fines de este mes. 

 

Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3090577-el-descargo-nicolas-cage-acusado-abuso-sexual-su-ex
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.