LA LEGISLATURA REALIZARÁ LA 13º SESIÓN ORDINARIA

El miércoles se realizará la 13º Sesión Ordinaria a partir de las 15 hs. Se acordó en labor parlamentaria el tratamiento de 3 proyectos. Alberto Bernis, presidente de la bancada de la UCR, informó que en ésta sesión uno de los temas será la designación de la Contadora Carolina Pioli como Vocal del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad.
Por otra parte, Gaspar Santillán, presidente de la bancada de Primero Jujuy, adelantó que también se tratará la creación de Cannabis Avatara Sociedad del Estado (Cannava S.E.), una empresa provincial encargada de producir aceite de cannabis para uso medicinal. “En Jujuy ya se aprobó la Ley 6012 de adhesión a la Ley Nacional 27350 sobre Investigación Médica y Científica del uso Medicinal de la Planta de Cannabis y sus Derivados, “ahora como representantes del pueblo tenemos la responsabilidad de aprobar este proyecto que beneficia a personas que necesitan de este aceite para una mejor calidad de vida”, puntualizó Santillán.
Para finalizar, el presidente de la bancada Primero Jujuy comentó que otro de los temas a tratar será el Convenio de Cancelación de Deudas Recíprocas entre el Estado Nacional y la Provincia de Jujuy.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.