MAÑANA SESIONARÁ LA CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIAL

En reunión de Labor Parlamentaria, el vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim, y los presidentes de los bloques que integran la Cámara de Diputados acordaron que mañana a las 15 se realizará la Sesión Ordinaria N°14.
El diputado Gaspar Santillán, presidente del bloque Primero Jujuy, afirmó que mañana se tratará la aprobación de diversos acuerdos enviados por el Poder Ejecutivo. El celebrado entre la Provincia y el Consejo Federal de Inversiones para llevar adelante el programa “Jujuy, energía viva en Tecnópolis 2018”; y el suscripto entre el Ministerio de Educación de la Nación, la Provincia y algunas municipalidades provinciales; son algunos de ellos.
Asimismo, mañana se trataría el proyecto de Ley que estipula la creación del “Plan de contingencia, Jujuy asiste y reactiva”, enviado por el Poder Ejecutivo.
Respecto de la Sesión, el Diputado Santillán afirmó: “creemos que se podrán debatir los temas y cada diputado tendrá la oportunidad de hablar. Esperamos que sea una Sesión que tenga que ver con el sentido y el bienestar de nuestro pueblo”. 
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.