OCHO EQUINOS Y DOS VACUNOS SECUESTRADOS EN LA VÍA PÚBLICA


Efectivos del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional Seis y Uno, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, el último fin de semana y la madrugada de hoy martes en distintos horarios secuestraron ocho (08) equinos, y dos (02) vacunos, los cuales estaban sueltos en la vía pública en la ciudad de El Carmen, Perico, Palpalá, localidad de Aguas Calientes y en esta Capital.  Los animales fueron trasladados hacia los predios del cuerpo de Caballería, quedando en calidad de secuestro preventivo.

En el marco de los diversos recorridos preventivos efectuados por personal de Caballería de UR.6 (Perico), y UR.1 (Capital), por las distintas rutas nacionales, provinciales, caminos, espacios públicos, y en diferentes barrios, se procedió al secuestro de  ocho equinos y dos vacunos, los cuales deambulaban peligrosamente por banquina de ruta provincial 56 (Palpalá), altura Puente Zapla, Acceso Mina 9 de Octubre, Destacamento Caminero Puerta de Sala, Así también en la ciudad de Perico, El Carmen, localidad de Aguas Calientes y en zona sur de esta ciudad capital.     

En tal sentido todos los animales fueron trasladados hacia los predios del cuerpo de Caballería de UR.6 (Perico) y UR.1 (Capital). En consecuencia se labran las actuaciones sumarias correspondientes por infracción al “artículo 87º de la Ley 5860/14 “en referente a animales sueltos en la vía pública”, quedando a cargo del Juzgado Contravencional.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.