PERSONAS BUSCADAS


MICAELA FLORENCIA SOPERA, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 09 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 33°.

La protagonista, presentaba los siguientes datos filiatorios: estatura 1,65 metros aproximadamente,  tez morena, cabello lacio largo hasta la espalda, ojos marrones. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón largo jeans de color azul, una remera manga corta de color negro, zapatillas chatitas y llevaba una mochila de color negro.

PEDRO CELESTINO QUIPILDOR, de 48 años con domicilio en Suipacha del barrio Chijra, del cual se ausenta desde el 09 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 3°.

El protagonista, respondería los siguientes datos filiatorios: estatura 1,65 metro aproximadamente, contextura física delgada, cabello de color blanco, ojos de color negro, tez morena, con la  particularidad que tiene una cicatriz reciente en la rodilla izquierda. Al momento de ausentarse vestía, una camisa manga corta de color blanca, un jeans de color azul. 

Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario