PERSONAS BUSCADAS

NATACHA ESTRELLA DEL MILAGRO GUERRA, de 14 años de edad con residencia en el barrio Alto Palpalá de la mencionada ciudad, del cual se ausenta desde el 26 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Palpalá.

La protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,45 mtrs. aprox. contextura física robusta, tez trigueña, cabello largo ondulado. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans y remera blanca con logo del Secundario N° 5 de esa ciudad. 







LUCAS ARMELLA, de 15 años de edad, con domicilio transitorio en Casa del Adolescente, del barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde el 28 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 31º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans oscuro, buzo color marrón claro.

 ATILIO ORLANDO ARMELLA, de 30 años de edad con domicilio en la Túpac Amaru del barrio Alto comedero de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 14 del corriente mes y año. Actuaciones llevadas a cabo por el Ministerio Publico de la Acusación.

El protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,60 mtrs. aprox. tez morocha, contextura física delgada, cabello corto de color negro, ojos de color negro, con la particularidad de tener una cicatriz en la mano derecha. Al momento de ausentarse vestía, un canguro de color gris, pantalón deportivo de color gris con franja blanca en los laterales y zapatillas de color celeste con líneas naranjas, visto por última vez a bordo de su motovehiculo Cross de 200 c.c. de color azul con blanco.  

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.