PLAN JUJUY ASISTE Y REACTIVA: ENTREGA DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN A FAMILIAS VULNERABLES


La comitiva encabezada por el gobernador, Gerardo Morales inicio su recorrido en la comunidad del barrio mendieteño El Sauzal, donde dialogo con los vecinos e hizo entrega del material para reacondicionar sus viviendas afectadas por la crecida de ríos. Luego se trasladaron a la Parroquia Ntra. Sra. De La Merced y finalmente visitaron la Escuela N 87 Gabriela Mistral.
En tal sentido el Gobernador señalo sobre la entrega del material a las familias que “necesitan terminar su núcleo húmedo y resolver los problemas de infraestructura”.
Por último, Morales sostuvo “hay personas que no pueden afrontar una infraestructura mínima para su hogar, por eso este plan de contingencia que coordinamos con los municipios es para llegar a lo que más necesitan en cada lugar del territorio provincial”.
Cabe señalar que fueron seis familias de La Mendieta como El Sauzal, quienes recibieron material para concretar tareas de infraestructura de baños y dormitorios en sus viviendas. En relación a la mano de obra y conducción técnica, el municipio de La Mendieta se hará cargo del mismo en un trabajo articulado con la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda.
Acompañaron al primer mandatario, el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti; el Intendente de La Mendieta, Ricardo Farfán; el diputado provincial, Fabián Tejerina y el Secretarío de Ordenamiento Territorial y Vivienda, Humberto García.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.