POLICIALES

CAYERON PELIGROSOS DELINCUENTES ALIAS “BEBO y TACHIN”

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en la jornada del martes pasado, tras allanamientos llevados a cabo en domicilios ubicados en el mencionado sector barrial, detuvieron a dos sujetos de 20 y 21 años de edad, involucrados en un hecho delictivo ocurrido el mes pasado, donde causaron heridas cortantes a su víctima. Los inculpados fueron trasladados hacia la sede operativa, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

En denuncia radicada por el damnificado de 25 años de edad, donde manifestó que en fecha 22 de septiembre alrededor de las 23:00 cuando se encontraba junto a un amigo en la vereda de su domicilio ubicado en calle Palpalá del Sector B- 6, de repente aparecieron tres sujetos encapuchados y uno de ellos intentó sustraerle el celular, que luego de forcejear este le causó heridas cortantes con una botella rota, y ante la proximidad de unos vecinos, los delincuentes emprendieron su fuga. Asimismo en el hospital Snopek, se realizó las respectivas curaciones.  


 DEMORADOS POR CONTRAVENCION AL ARROJAR BOMBAS DE ESTRUENDO Y AMENAZAR A POLICIAS
  
El primer caso, se dio alrededor de las 20 horas, cuando motoristas del Comando recorrían por  Irigoyen, entre avenida Ayacucho y Junín, fueron alertados por transeúntes sobre la presencia de dos masculinos en estado de ebriedad, quienes causaban disturbios a la vez que arrojaban bombas de estruendo en el sector del Parque Lineal.

Otro caso contravencional, se dio dos horas después en el barrio Túpac Amaru, en momentos que personal policial realizaba recorridos de prevención por avenida Valle Grande, es que aparecieron tres masculinos en aparente estado de ebriedad, quienes comenzaron a vociferar insultos y amenazas a los uniformados, por lo cual los jóvenes de aproximadamente 18 años con residencia en el barrio en cuestión, fueron demorados y alojados en Seccional 56°.
  

 RECUPERAN DOS MOTOCICLETAS EN CAPITAL  


Por otro lado, personal del Comando en los habituales recorridos que realiza, pasado el mediodía divisaron en inmediaciones del barrio Gorriti, a un sujeto quien se encontraba empujando una motocicleta de forma sospechosa, interceptando al mismo quien no poseía la documentación del rodado, momento en el cual se hizo presente un hombre mayor de edad refiriendo ser el propietario del mismo, procediendo a la demora del protagonista de 19 años con residencia en el barrio Alto Comedero y el secuestro preventivo de una motocicleta Zanella 150 c.c. de color rojo sin dominio, quienes fueron trasladados a la Seccional 2°.     
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.