Positivo balance de la participación en los Juegos Nacionales Evita


       Cerró la semana de la competencia más federal y  Jujuy se lució en Mar del Plata al obtener 36 medallas,      29  en deporte adaptado y 7 en convencional. Los más de 700 deportistas que estuvieron compitiendo en las distintas disciplinas, lograron ubicar a la provincia entre las mejores del país, 
Los más de 700 deportistas que estuvieron compitiendo en las distintas disciplinas, lograron ubicar a la provincia entre las mejores del país, consiguiendo en deporte adaptado un récord de medallas superando a las ediciones anteriores.
Sin lugar a dudas que el balance en materia deportiva para Jujuy es positivo no solo por el medallero sino también por las experiencias que vivieron los deportistas jujeños que llegaron con el sueño de demostrar sus capacidades y confraternizar junto a otros jóvenes del país.
La Secretaría de Deportes y Recreación  del Ministerio de Desarrollo Humano a  través de un importante grupo de funcionarios, profesores y colaboradores, estuvieron acompañando a la delegación  compuesta por chicos y chicas de 10 a 18 años para que el evento deportivo se desarrolle con total normalidad en Mar del Plata. Se brindó  alojamiento, comida, paseos recreativos  y se tuvo en cuenta además de la asistencia médica.
Fueron días intensos en Mar del Plata por la cantidad de disciplinas en las que se competían tanto en convencional como adaptado y en los lugares donde se desarrollaron, alrededor de 50 escenarios distintos.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.