Primer Foro de Inversiones y Negocios Turísticos


En el marco de la ExpoJuy 2018, se realizó en el Centro de Innovación Educativa Tecnológica “Infinito por Descubrir”,  el acto de apertura del Primer Foro de Inversiones y Negocios Turísticos y la ceremonia de  entrega a emprendedores de créditos gestionados ante el Consejo de la Microempresa.
El gobernador encabezó el acto y en su discurso señaló que “el turismo es uno de los sectores que en el marco de la crisis puede permitir mejorar los indicadores, posibilitando el crecimiento y desde el Estado se debe articular las acciones para seguir creciendo”.
Por su parte, el Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, dijo que con la entrega de créditos a emprendedores se está materializando el trabajo que lleva adelante con el Consejo de la Microempresa, considerando que esa cadena es muy importante para dinamizar un sector de la economía, que puede llegar a ser el motor del desarrollo de Jujuy.

En la misma ceremonia, autoridades del Consejo de la Microempresa entregaron créditos por un monto de 6.748.000 de pesos, distribuidos en emprendimientos asentados en la capital y el interior, como fábrica de indumentaria, plantación de viñedos, ampliación edilicia para hotel, confección de agendas para mujeres, producción de audiovisuales, transporte, entre otros.
Estuvieron presentes, el Presidente del Consejo de la Microempresa y titular del Banco de Desarrollo, Marcelo Fernández; el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Jorge Gurrieri; la legisladora Parlamentaria del Mercosur, Norma Aguirre;  funcionarios; autoridades de la provincia y la municipalidad y referentes del sector turístico.
Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario