¿Qué dijo Nicole Neumann de sus chats a Fabián Cubero?

¿Qué dijo Nicole Neumann de sus chats a Fabián Cubero?Luego de que Fabián Cubero contara que bloqueó a Nicole Neumann de WhatsApp por los fuertes mensajes que le envía a él y a su pareja, Mica Viciconte, en el ciclo Nosotros a la mañana difundieron una serie de mensajes en el que la modelo trata de "gato" a la pareja de su ex, y de "conch seca", a Ivana Fuirgueiras.

Nicole fue increpada por los medios cuando salía de su casa y desmintió los mensajes: "Me da mucha vergüenza toda esta situación. Mucha vergüenza por mis hijas",arrancó a decir la rubia para Intrusos. "¿Hostigamiento? ¡Por favor!", siguió frente al notero del ciclo de América.
Luego, explicó los dos calificativos que le dedicó a Viciconte y Figueiras."¿Gato? Cosas que se saben en el medio", disparó sobre la participante del Bailando 2018. En cambio, con Figueiras, Nicky fue más suave: "Es el primer adjetivo que se me ocurrió para una persona totalmente desquiciada de resentimiento".
"Hace rato que lo vengo bloqueando, porque es imposible hablar. Solo lo desbloqueo para hablar algo de mis hijas. Cuando tenga que decir algo de la crianza de mis hijas lo voy a decir, por más que tenga que mandar ocho mensajes", explicó.
"Después que inventen los horarios y eso es un delirio. Nunca le envíe un mensaje a las 3 o cuatro de la mañana. A esa hora estoy durmiendo con mis hijas o haciendo algo mucho más divertido con mi novio. ¿A quién le voy a mandar un mensaje a esa hora?", agregó. Y lanzó un reto: "Ya que muestran todos los chats, que muestren los horarios".
"Ellos tienen todas las pruebas de esta situación", dijo. A continuación, descartó seguir enamorada del futbolista: "La separación la superé hace tres años, no dos, sino tres. Ahora estoy con una persona con mucho amor".
Finalmente, se refirió a su rol de madre, el cual, Cubero y compañía "todo el tiempo tratando de interrumpir". "Tengo tres criaturas para proteger de esta pavada",concluyó.



Fuente: https://www.primiciasya.com/primicias/que-dijo-nicole-neumann-sus-chats-fabian-cubero-n1683578.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.