ROBARON A FRANCESA Y FUERON ARRESTADOS RECUPERANDO LOS BIENES


En la madrugada del día miércoles, efectivos de la Comisaria Seccional 3ra, tras un rápido despliegue y persecución, procedieron a la aprehensión de dos masculinos, y la recuperación de los bienes sustraídos a una pareja de nacionalidad francesa, en inmediaciones del barrio Chijra de esta capital jujeña. Los sindicados fueron remitidos a la unidad actuante y puestos a disposición de la justicia.

El procedimiento, se inició alrededor 03:45 horas, cuando una mujer de 23 años de nacionalidad francesa junto a su pareja ambos mochileros, se presentaron en la guardia de prevención, alertando haber sido víctimas de un hecho de robo en calle Las Llamas, en inmediaciones del CPV del sector barrial, donde dos hombres quienes luego de forcejear y agredirlos físicamente se apoderaron de su mochila, para luego darse a la fuga. 

A tal efecto, los numerarios de dicha sede policial se dirigieron inmediatamente al lugar junto a los damnificados, implementando un dispositivo de recorridos y rastrillajes por la zona y alrededores, logrando individualizar a los autores del hecho por calle Viraros, cerca al Rio Grande, donde al advertir la presencia policial se dieron a la fuga, iniciando una persecución que duro pocas cuadras, siendo interceptados cuando intentaban internarse en la maleza del margen fluvial.

Los protagonistas de 33 y 35 años, ambos con residencia en el barrio Chijra, fueron detenidos y trasladados a la Seccional 3°, donde quedaron alojados en calidad de arrestados por el delito de “Robo CPN”. En tanto, se recuperaron los bienes sustraídos haciendo entrega de los mismos a su propietario, quien radico la correspondiente denuncia del caso.      

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.