VARIOS DEMORADOS CON SECUESTRO EN CUYAYA Y SAN PEDRITO


 Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la noche del martes y madrugada del miércoles, luego de una persecución a la aprehensión de cinco sujetos quienes, en sendos casos escapaban con un elemento de dudosa procedencia y lámparas del alumbrado público en barrios de esta ciudad capital. Los causantes, junto a los secuestros fueron remitidos a la dependencia policial de la zona.

Siendo aproximadamente las 22:30 horas, Motoristas del Comando mientras recorrían por el barrio Gorriti, fueron alertados por el sistema de emergencia 911, sobre la presencia de tres masculinos que huían transportando un bulto de forma sospechosa, por lo cual al verificar la situación y tras rastrillaje lograron individualizar a los sindicados por las características aportadas, quienes al ver la presencia policial abandonaron el bulto, para darse a la fuga.

En tal sentido, se emprendió una persecución, siendo interceptados cuadras después en inmediaciones de avenida Párroco Marske, esquina J.M. Gorriti, y tras una inspección ocular del objeto abandonado se trataría de una freidora industrial, procediendo a su secuestro en presencia de testigos y la demora de los tres protagonistas de aproximadamente 18 años quienes, no supieron justificar el origen del objeto, procediendo a su demora y trasladado a la Seccional 6°.

Otro caso, se dio alrededor de las 02:45 horas del miércoles, cuando a requerimiento del 911, una unidad móvil se constituyó a calle Santa Fe del barrio Cuyaya, donde dos masculinos estarían sustrayendo bienes públicos de una plaza del sector, procediendo a un recorrido lograron visualizar a los inculpados quienes, se tornaron nerviosos, sin justificar su presencia en el lugar y tras practicarle una requisa superficial, se les secuestro dos lámparas de grandes dimensiones pertenecientes al alumbrado público y un destornillador de 20 cm aproximadamente, procediendo a la demora de los vándalos de 40 y 43 años, siendo conducidos a Seccional 4°.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.