ARCHIVO HISTORICO ENTREGÓ CERTIFICADOS DE TALLER DE ARCHIVÍSTICA, RESGUARDO Y CONSERVACIÓN DE DOCUMENTOS



En el Salón Dr. Manuel Padilla de la Legislatura de Jujuy, se hizo entrega de los certificados de la finalización de este taller en donde participaron alumnos del Istituto Populorum Progressio con la presencia del Secretario Administrativo, CPN José María Montiel; la Dip. Provincial Irma Lourdes Navarro y la Jefa de Archivo y encargada del Taller, Prof. Lilian Batallanos.
Este taller se basó específicamente en hacer conocer a los jóvenes como surgió la primera Legislatura. "Por eso mismo se planificó esta actividad en el marco de la conmemoración del 18 de noviembre, autonomía política de Jujuy", comentó Lilian Batallanos.
"En esta oportunidad participaron jóvenes de todos los turnos del Instituto Populorum Progressio que están en su etapa de trabajos finales y tesis",  explicó Batallanos.
Por otra parte, la Diputada Navarro comentó que es muy importante la participación de los jóvenes en este tipo de capacitaciones y además agregó que "es una tranquilidad saber que tantos archivos importantes para la provincia se encuentran resguardados en esta Legislatura y  que están a disposición de todos los que quieren conocer un poco más de la historia de Jujuy".
Se informa a quienes quieren visitar el archivo histórico, pueden hacerlo de lunes a viernes de 07 a 14 hs y los días en los que se realiza una Sesión en la Cámara, el horario es corrido de 7 a 20 hs. 


Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario