ARRESTADO CON LAS MANOS EN LA MASA EN UN DOMICILIO DEL CASCO CENTRICO


 El procedimiento, se llevó alrededor de las 11 horas y tras un alerta del sistema de emergencia 911, que informaba sobre la presencia de un masculino en actitud sospechosa que habría ingresado a un domicilio de calle Güemes del casco céntrico aparentemente con intenciones de robo.
 Con la premura del caso, se constituyeron los efectivos entrevistándose con los propietarios una pareja de 69 años, quienes referían que un hombre había ingresado al inmueble y fue descubierto cuando este pretendía llevarse una notebook, una cartera, una mochila y varias indumentarias, y al verse descubierto por los dueños, este se estaría dando a la fuga dejando los objetos en el lugar. Los agentes, luego de la autorización de los propietarios ingresaron logrando dar con el sindicado quien intentaba darse a la fuga, siendo demorado y al practicarle el palpado de armas, se le secuestro un cuchillo tipo sierrita con mango de color marrón, le cual lo llevaba escondido entre sus prendas de vestir.

 El protagonista de 23 años, con domicilio en el barrio Belgrano, fue trasladado a la Seccional 1º, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la fiscalía interviniente. Posteriormente, se hizo presente la parte damnificada radicando denuncia del caso.

  
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.