Encuentro Gastronómico cultural “Sabores del Mundo”


La Subsecretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Susana Pantoja, resaltó la importancia del encuentro y el orgullo que es para la secretaría trabajar junto a las colectividades.
La Presidenta de las Colectividades Extranjeras en Jujuy, Ana Aja Gual, agradeció a quienes desinteresadamente colaboraron  con la realización  del encuentro, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Sociedad Española y Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales. En ese marco, agregó “que merecen un gran abrazo y felicitaciones las colectividades extranjeras en Jujuy, que mostraron comidas, artesanías, danzas y música. Sabores del Mundo fue un éxito donde cada una de las colectividades realizó lo mejor y donde mostramos que estamos unidos y somos una gran familia”.
El Gobierno Jujuy, a través de la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales, viene trabajando junto a las colectividades en diferentes ámbitos, con el objetivo de revalorar las identidades culturales, promoviendo la integración a través del conocimiento gastronómico, las artesanías, sus danzas típicas, entre otras.

Durante el encuentro quienes asistieron pudieron disfrutar de muestras culturales y del patio de comidas típicas de diferentes países
.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.