ENTREGARON TROFEOS Y MEDALLAS POR LAS OLIMPIADAS "ORLANDO 'NEGRITO' SUÁREZ"



En el Salón "Marcos Paz" de la Legislatura provincial, tuvo lugar el último viernes la entrega de trofeos y medallas a los empleados que participaron de las Olimpiadas Internas Legislativas "Orlando 'Negrito' Suárez", que organizó la Asociación del Personal Legislativo (APL), en un acto que fue presidido por el vicegobernador CPN Carlos Guillermo Haquim, quien destacó la importancia de estos encuentros que sirven para la recreación y confraternización de los trabajadores en sus ratos libres.
Del acto también tomaron parte el diputado Ramiro Tizón y dirigentes del gremio legislativo, encabezados por el secretario general Guillermo Batallanos. El gremialista recordó que hace ocho años que no se realizaban las olimpiadas internas, expresando su anhelo de que el próximo año las mismas se realicen íntegramente en el predio que la Legislatura cedió a la APL en el barrio Alto Comedero, agradeciendo también la colaboración brindada por titular del legislativo jujeño.
En la ocasión, las autoridades entregaron una placa recordatoria a Sebastián Suárez Grafión, hijo del recordado trabajador legislativo Orlando "Negrito" Suárez, tras lo cual se hizo lo propio con los premios y medallas a los equipos y trabajadores que se destacaron en el evento.
Cabe señalar que por equipos los ganadores fueron, en femenino, Las Super Amigas y Las Seductoras, mientras que en masculino Legislatura y Guardia Imperial. En maratón femenino (menos de 40 años) Alba Yosmerby Morón, Delicia Zumbaya y Agustina Buffin, y en más de 40 años Paula Miranda, Mónica Gregorio e Irene Rodríguez, habiendo menciones especiales para María Tapia y Gladis Coria. En maratón masculino, menos de 40 años, se impusieron Oscar Vilca, Silvio Jaramillo y Facundo Farfán, y en más de 40 años Marcelo Miranda, Rodrigo Urbina y Ricrdo López, con mención especial para Eduardo Balderrama. 
En masculino, en fútbol ganaron Guardia Imperial, Bloque Justicialista y Legislatura; en voley Legislatura, Bloque Justicialista y Los Super Amigos, y en basquet Guardia Imperial, Legislatura y Los Super Amigos.
En femenino, en fútbol Las Super Amigas, Las Estrellas del Bloque y Las Seductoras; en voley Las Seductoras, Las Super Amigas y Las Estrellas del Bloque, y en basquet Las Seductoras, Las Super Amigas y Las Estrellas del Bloque.
En juegos de salón, en ajedrez Miguel Alemán (Legislatura) y Leonardo Amarilla (Guardia Imperial); en loba femenino Gladis Díaz (Las Intocables) y Liliana Canavire (Las Seductoras); en loba masculino Ricardo Huanca (Guardia Imperial) y Matías Abalos (Legislatura); truco femenino  Silvia Belizán y María Nuñez (Las Estrellas del Bloque) y Vilma González y Gabriela Murillo (Las Super Amigas) y truco masculino Guillermo Fernández y Mario Molina (Los Super amigos) y Mariano Iturbe y Benjamin Ignacio (Los Intocables); en sapo femenino Mariela Guzmán y Viviana Miranda (Las Seductoras) y Rebeca Segura y María Salinas (Las Intocables) y en sapo masculino Aquino-Maurín (Legislatura) y Teseira-López (Guardia Imperial).


Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario