Inmediata solución a los inconvenientes en rutas de Vinalito y Calilegua



El tránsito se restableció en su totalidad ayer a la tarde en la Ruta Provincial (RP) 37 y la RP 83, tras que las lluvias afectaran el camino con desmoronamientos y las alcantarillas. La RP 2, por otra parte, recibe trabajos de bacheo, a la espera del pronto inicio de la obra de repavimentación, ya licitada.
El Ministerio de Infraestructura, a través  de la Dirección Provincia de Vialidad (DPV), brindó soluciones inmediatas en las RP 37 y 83 afectadas por las lluvias.
Los viales provinciales llegaron con rapidez desde sus campamentos y, tras las disposiciones que restablecieron el tránsito vehicular en ambas rutas. En la RP 83, particularmente, a la altura del Paraje El Alisar (camino a San Francisco), efectuaron tareas de mantenimiento y remoción de piedras de grandes dimensiones.
El ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, destacó que con las máquinas de la DPV “el Gobierno de Jujuy cuenta con los equipos viales disponibles para asistir y trabajar en todas las rutas de la provincia en esta temporada de lluvias; haber adquirido en los últimos años maquinarias y capacitar a nuestros trabajadores nos permite asistir con mayor celeridad a las comunidades y devolver transitabilidad a las rutas de inmediato, sin terceros ni intermediarios”.

Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario