MEXICO : DIPUTADA SE ENTERA DEL ASESINATO DE SU HIJA EN PLENA SESIÓN, EN SAN LÁZARO CIUDAD DE MEXICO

 La diputada morenista por el Distrito 14 (Veracruz) Carmen Medel recibió la noticia de que su hija había sido asesinada en dicho estado. Por tal motivo la sesión fue cancelada. Integrantes de las diversas bancadas subieron a la tribuna para escuchar el mensaje de condolencia del diputado Pablo Gómez.

La sesión ordinaria de la Cámara de Diputados fue suspendida hoy luego de que la diputada de Morena, Carmen Medel Palma, sufrió una crisis nerviosa en el salón de plenos al enterarse por una llamada telefónica del asesinato de su hija Valeria.
El pleno se desarrollaba en la presentación de iniciativas, cuando la legisladora, quien también es médico general, comenzó a gritar con su teléfono en la oreja. Algunos presentes, refieren que gritó: “¡mi hija, mi hija!, ¡Valeria, Valeria!”.
La diputada por el Distrito 14 de Veracruz de inmediato fue auxiliada por legisladores que la rodeaban, mientras el presidente de la mesa directiva, Marco Antonio Adame, decreto un receso al percatarse de la situación.
Los diputados de Morena solicitaron a los medios de comunicación que no grabaran lo que acontecía debido a que era un momento muy familiar, sin embargo, los reporteros y camarógrafos no sabían lo que pasaba.Al respecto, el morenista Pablo Gómez informó que la hija de la diputada, de nombre Valeria, fue víctima del estado de violencia en que vivimos los mexicanos.








Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.