" NOCHE DE LOS MUSEOS" EN CASA DE GOBIERNO


  El próximo viernes 23 de noviembre, se desarrollarán en el edificio gubernamental diversas actividades en el marco de la “Noche de los Museos”. Ese día a partir de horas 18 se presentarán nueve pintores quienes compondrán sus obras en vivo. También se ofrecerán al público propuestas musicales y culturales.
  Las actividades del viernes tendrán como protagonistas a los artistas plásticos, Juan Carlos Entrocassi, Froilán Colque, Nahuel Condorí, María Luisa Sosa, Ariel Cortez, Carola Nicastro, Elizabeth Zapata, Grupo Florecer y Jorge Janco.
  Luego a las 19 se desarrollará una representación histórica por parte de la Banda Militar “Éxodo Jujeño” del RIM 20 “Cazadores de los Andes” y a las 20 será el turno de la intervención escénica urbana de estudiantes de 2do año del Profesorado de Teatro del IES Nro 4 de las Obras de Lola Mora “El Gozo de Crear”.

  Finalmente el sábado 24  a partir de las 19, se realizarán  una retreta a cargo de la Banda de Música de la Policía de la Provincia y a las 20 será el turno de una propuesta teatral realizada por los alumnos del 2do año del profesorado de Teatro del IES Nro 4.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.