PERSONAS BUSCADAS


VELA YARA AYLEN, de 15 años de edad con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad capital, quien se ausenta de su domicilio desde el 18 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32° Malvinas Argentinas.



La protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura delgada, estatura de 1,65 metros aproximadamente, pelo largo lacios de color negro, al momento de ausentarse vestía un pulóver color gris con capucha con una leyenda en parte delantera “Nike”, una campera de tela gabardina de color marrón claro y calzaba unas zapatillas rosadas.




MAYRA SOLEDAD FLORES, de 26 años de edad con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad capital, quien se encuentra junto a su hijo VALENTINO LORENZO FLORES, de 3 año de edad, los mismo se ausentan desde el 18 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 6°.




La protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada de 1,60 metros, contextura física delgada, tez trigueña, cabello largo de color negro, vestía un pantalón de tela jeans y una campera rosada, en tanto que el menor es de tez trigueña, cabellos cortos de color negro, vistiendo un chaleco de color gris.  


Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario