SE PRESENTÓ EL “ESTADO TE INFORMA”

El Ministerio de Seguridad de la Provincia en articulación con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy implementarán el programa de Prevención y Participación Ciudadana, “El Estado Te Informa” que iniciará en los barrios Coronel Arias, Campo Verde y San Pedrito.


Los vecinos podrán solicitar información sobre las distintas actividades que realiza el Ministerio de Seguridad en relación a consumo y venta de sustancia psicoactivas; suicidio adolescente, violencia familiar y de género, buzón de denuncias anónimas, seguridad vial, prevención del abuso infantil y autoprotección ciudadana.  Dichas actividades se desarrollarán desde el 29 de Noviembre al 13 de Diciembre del corriente año.
Este programa tiene por objetivo lograr que la ciudadanía cuente con la información necesaria para hacer uso de los distintos recursos que tanto el Ministerio de Seguridad como la Municipalidad de la Capital ofrecen cotidianamente a la población.
Asimismo, la Policía a través de sus distintos cuerpos, desarrollará servicios de seguridad y prevención en los barrios mencionados en las fechas programadas, por lo cual  dispondrá de una Base de Operaciones instalada en una Carpa Azul. El 29 de noviembre estarán en el barrio Coronel Arias, el 6 de diciembre en Campo Verde y el 13 de diciembre en San Pedrito.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.